Blogia
APAN EN POSTALES

Descarrilamiento del ferrocarril, la fecha es imprecisa, al fondo de lado izquierdo se aprecia el Cerro del Chulco.

Descarrilamiento del ferrocarril, la fecha es imprecisa, al fondo de lado izquierdo se aprecia el Cerro del Chulco.

6 comentarios

Masscarita -

Que mal gusto las marcas de agua en las fotografías!

arturo gomez morales -

uno nito mas....

ja, es curioso encontrar al abuelo aqui en intenet pero se supone que este sitio es para dar a conocer apan y el que lo hace no lo conoce, si asi fuera concoeria a la gente que vivio cuando fue pedro infante a apan y les diria quien es el Sr. Samuel Morales y quien fue su esposa Margarita Castro y entonces sabran respetar y rconocer a la gente que lo merece.

mario ivan -

saquen mas fotos de pedro infante como esta.Escrivanme a mi correo para que me manden fotos de pedro infante
gracias

Mavis Mármol -

Agradesco la página. La nostalgia me invade, soy ex alumna del profesor León, los alumnos a la par de él en la foto fueron mis compañeros en la secu. Fuimos la primera generación vespertina de la secundaria número uno (sólo habia una), fuí del grupo "I". Hace exactamente 27 años salí de mi añorado Apan, sin ser nativa le llevo en el corazón, siendo que mi primer amor quedo en Apan, Hidalgo México.. si señor! Saludos a todos los apanecos habidos y por haber. Saludos particulares a la Fam. Mármol Sosa, que esten bien, a mis maestra Cari y la maestra Reina (son concuñas) hace 17 años que visite Apan daban clases en la secu. uno..
Gracias maestras la enseñanza la llevo conmigo. Flor

Jose de Jesus Trejo Morales -

Hola, primero me gustaria darte las gracias por tener esta página, y como segundo comentario me gustaria que en la foto donde aparece Pedro Infante con Don Samuel Morales donde tienen escrito el comentario de la foto (se dice) lo quiten ya que yo soy nieto de Don Samuel y si les puedo asegurar que el Fue el sastre de Pedro Infante y de muchos artistas mas, afortunadamente mi abuelo vive y es un honor ser su nieto y tener el gusto de conocer Apan y decirnos que somos todos los Morlaes de ahi.

Saludos

ahaub lopez -

soy un apanence que por muchas razones emigre a USA pero al ver estas fotos e imagenes me lleno de emocion y me hace recordar muchas cosas que he vivido gracias por recordarmelas con su trabajo