Blogia
APAN EN POSTALES

(A mi parecer) Esta foto es verdaderamente impresionante, imagen del momento en que llega un tren de pasajeros (como se cita al pie de la foto, se alcanza a apreciar el anden y la estación, no hay fecha probable, es una foto verdaderamente impresionante. Agradezco enormemente a la persona que nos facilito estas imágenes.

(A mi parecer) Esta foto es verdaderamente impresionante, imagen del momento en que llega un tren de pasajeros (como se cita al pie de la foto, se alcanza a apreciar el anden y la estación, no hay fecha probable, es una foto verdaderamente impresionante. Agradezco enormemente a la persona que nos facilito estas imágenes.




Eres el visitante de esta sección número...


Estadisticas


10 comentarios

JG -

Me quedé sin palabras muy buen trabajo

Yolanda Tapia Muñoz -

Estas fotos estan preciosas mi mama era de Apan Hidalgo nacio 1948. me gustaria saber si alguin sabe acerca de losfamiliares de sus padres Flora Sayago y Antonio Muñoz si tengo mas informacion se las mandare. Gracias

ROBERTO ORTEGA -

Hola que tal felicito ala persona que hace posible este tipo de trabajos son exelentes y ayudan a conoser mas hacerca de nuestra historia los felicito y eespero que sigan publicando siempre cosas como estas

CIRED -

hola!!en verdad te felicito por el excelente trabajo q haces omar pues solo quiero decirte q en la foto q supones que del lado izquierdo esta la escuela manuel sabino crespo y segun mi punto de vista y porque yo vivo desde que naci en la calle de morelos creo que mas bien lo que se ve del lado izquierdo es el cine Apan el primer cine que hubo aqui y pienso que esta foto fue tomada a esta altura de morelos en eso si le atinaste pero te fuiste muy arriba ve la inclinacion de la foto!!espero este en lo correcto *gracias*

ben (mingo) lopez -

pues te felicito por este reportaje, que nos ayuda a conocer muchas cosas de nuestro pasado. en horabuena!!!!!

mario montaño -

te envio saludos, espero me puedas contactar por via mail, mi familia es propietaria aun de una finca o hacienda ubicada en Tepeapulco, tenemos una gran cantidad de fotos de finales del siglo 19 principios del siglo 20 y mediados del mismo, me gustaria que me ayudaras a realizar el proyecto de iniciar la pagina web de tepeapuclo, te agradezco, saludos.

mario montaño -

te envio saludos, espero me puedas contactar por via mail, mi familia es propietaria aun de una finca o hacienda ubicada en Tepeapulco, tenemos una gran cantidad de fotos de finales del siglo 19 principios del siglo 20 y mediados del mismo, me gustaria que me ayudaras a realizar el proyecto de iniciar la pagina web de tepeapulco, te agradezco, saludos.

adrian contreras -

el del documento firmado por angel contreras es tio de mi abuelita

Liliana RG -

Maravilloso!!!!!!!

misael -

que chido estan las fotos yo radico en sonora y es un gusto verlas